CURSOS Y TALLERES

N

Cursos únicos

N

Formación especializada

N

Rápida salida laboral

N

30 años de experiencia

INSCRIBITE AHORA

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN GEM

Somos el Instituto Número Uno en Formación de Terapias Holisticas y Transpersonales

INNOVACIÓN

Actualizamos constantemente nuestras formaciones

PROFESIONAL

Nuestros profesores son expertos en su materia

COMPROMISO

Te acompañamos para que seas un verdadero formador

EXPERIENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia

cursos y talleres

Nuestras puertas están abiertas a todo aquél que esté en la búsqueda del encuentro con su ser interno y todos aquellos que quieran acompañar a su prójimo en estos tiempos de cambio, hacia el camino de la evolución.

Nuestros alumnos

«Lo mejor que estoy experimentando en el instituto Gem es el compromiso que tienen conmigo. Las ventajas de estudiar aquí son la libertad que estoy viviendo y la transformación que está teniendo mi ser a partir de cada aprendizaje. El nuevo paradigma de aprendizaje me parece unico, porque aquí se aprende de adentro hacia afuera.»

Marcela Juarez

«Las herramientas que adquirí me ayudan a tener un alto impacto en mi entorno; ahora tengo la habilidad de acompañar a otras personas. La mayor ventaja es la flexibilidad en el tiempo para estudiar, ya que no interrumpe mi trabajo. Estoy comenzando a desarrollar mi primer consultorio de terapia transpersonal»

Walter Fernandez

«El instituto, los profesores excepcionales y el contenido de calidad, te incentivan a seguir creciendo y estudiando. ¡Te ofrecen soluciones a todos los problemas! La mayor ventaja de estudiar aquí es la trayectoria de mas de 30 años que tienen. Dandote la posibilidad de abrirte al mundo.»

Juliana Araujo

INSCRIBIRSE AHORA

FORMACION PRESENCIAL Y ONLINE

Nuestro programa E-learning se encuentra en más de 10 países de habla hispana, convirtiéndonos en la institución educativa especializada en terapias transpersonales más grande del mundo.

N

Crecimiento personal

N

Desarrollo profesional

N

Oportunidad laboral

N

Precios accesibles