DECODIFICACIÓN BIOLOGICA 

Una terapia de acompañamiento que se centra en conocer los conflictos emocionales que ha vivido la persona y cómo se asocian a un síntoma o enfermedad física, psíquica o existencial como comportamientos en temas de pareja, laborales, económicos o cualquier situación que le ocasione un problema en su bienestar personal.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN GEM

Somos el Instituto Número Uno en Formación de Terapias Holisticas y Transpersonales

INNOVACIÓN

Actualizamos constantemente nuestras formaciones

PROFESIONAL

Nuestros profesores son expertos en su materia

COMPROMISO

Te acompañamos para que seas un verdadero formador

EXPERIENCIA

Contamos con más de 30 años de experiencia

¿qUÉ VAS A DESCUBRIR?

El objetivo principal es que la persona haga consciente y sea responsable de su estado pudiendo comprender lo vivido, expresar aquello que quedó bloqueado por razones de creencias, programas, o miedos y así liberar esa carga de estrés o bioshock logrando su propio bienestar, mejorando su calidad de vida y con su entorno.
Para lograr esto se ponen en práctica recursos y herramientas internas que lleven a la liberación de esa emoción atrapada y sustituirla por otra positiva logrando crecimiento consciente.

 El desarrollo de una sesión de Biodecodificación “es personalizada”.

El terapeuta estudia la relación entre cuerpo, mente y emociones a través de la integración de disciplinas científicas, filosóficas y humanistas, como Análisis Transgeneracional, Proyecto Sentido, PNL, Hipnosis, Meditación, comprensión del sentido biológico y simbólico de la enfermedad. Acompaña a la persona a que  encuentre el bienestar personal, comprendiendo de qué forma interpreta la realidad por la influencias de creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas.

Prof. Gladys Martínez. Formadora en Decodificación Biológica del Ser. Meditación. Auto-hipnosis Ericksoniana. Master PNL. Terapeuta Holística Integral. Reflexóloga. Digitopuntura. Auriculoterapia. Magnetoterapia. Aromaterapia. Maestra en Registros Akáshicos. Sistema de Sanación Arahbil. Maestra de Reiki. Espagiria. Feng Shui.

Temario:

\

MÓDULO 1

Bases y elementos de la Descodificación Biológica y la Nueva Medicina Germánica. Nueva mirada sobre el paradigma de las enfermedades. Como funciona nuestro cerebro. El potencial de nuestro cerebro. Consciente y subconsciente. La mente cuántica. El campo holográfico. Actitud mental. Nuestra forma de percibir la realidad. Las creencias: procesos del pensamiento y los programas detonantes. Proyecciones y la relación con todo lo que lo nos rodea. La Meditación y sus beneficios PNL. Hipnosis Ericksoniana. Técnica de reprogramación de creencias.

 

EJERCICIOS TERAPEUTICOS
-Protocolo PNL encontrando nuestras creencias limitantes.
-Protocolo PNL cambiando una creencia 1,2.
-Meditación atención en nuestra respiración: erradicando el estrés.
-Auto hipnosis Ericksoniana.

\

MÓDULO 2

Las leyes Biológicas. Lógica Biológica. El inconsciente Biológico. Diferencia entre conflicto psicológico y biológico. Reglas de lateralidad. Las 5 leyes Biológicas del Dr. Hamer. Las 2 fases de la enfermedad: simpaticotonía y vagotonía. Crisis Épica. Síntomas de reparación. Consecuencias de las fases de la enfermedad. Tipos de conflictos. Focos de Hamer. Crisis epileptoide. La resolución o fase reparativa

EJERCICIOS TERAPEUTICOS
-Protocolo Línea de tiempo hacia el pasado buscamos recursos.
-Viaje al inconsciente.
-Reprogramación de conflictos.
-Reduciendo el estrés.

\

MÓDULO 3

MEMORIAS TRANSGENERACIONALES. Origen y acercamiento a las generalidades de la Biodescodificación, la Psicogenealogía y el Transgeneracional. Función del Acompañante en Bio-Neuro emoción. ¿Qué es la psiquis familiar? Pautas y simbología para el armado del árbol. Armado del árbol genealógico o genograma y exploración del   transgeneracional. Retrato de familia. Qué hacer con los vacíos en nuestro Metagenealograma. Proyecto de vida: Reparación. Identificación de heredero universal, maestros, dobles y yacientes. Ocupaciones y reparación del árbol. Enfermedad y sistema familiar ¿Cómo reparamos nuestro árbol Nuestro árbol genealógico y lo 4 egos. El ego material – El ego libidinal –emocional –intelectual. Las tríadas padres-madre -hijo. Relación entre la madre y el padre ¿Cuál fue la relación mental, emocional, sexual y material entre nuestros padres? La relación con los hermanos.

EJERCICIO TERAPEUTICOS
-Estudio y armado del árbol en relación a los programas inconscientes que llevan al conflicto.
-PNL Hipnosis Eriksoniana:
-Corte de programas heredados.
-Ejercicio para llenar huecos en el árbol.
-«Corte de programas» para dobles y yacientes.
-Árboles espejos.
-Ejercicios de confrontación       .
-Viaje al inconsciente.
-«Liberación de programas ancestrales- Duelos de ancestros.

\

MÓDULO 4

PROYECTO Y SENTIDO. Historia del Proyecto y Sentido. Línea materna: el ADN mitocondrial. Categorías clínicas de gestación, embarazo, parto y sus conflictos. Abortos. Actitud de vida. Ciclos Biológicos Memorizados.

EJERCICIOS TERAPÉUTICOS
-Proyecto y Sentido.
-Desprogramación del útero
-Película de Nacimiento.
-Síndrome del Yacientes.
-Duelo de Abortos.
-Volver al cuerpo del niño.

\

MÓDULO 5

Las 4 capas embrionarias: Capa endodérmica. Capa mesodérmica antigua. Capa mesodérmica nueva. Capa ectodérmica. La ley de la quinta esencia.

\

MÓDULO 6

Sistema Digestivo. Elaboración de la Hipótesis Biológica.

EJERCICIOS TERAPÉUTICOS
-Protocolo: Haciendo consciente el órgano afectado.

\

MÓDULO 7

Sistema Respiratorio. Sistema Urinario. Sistema Reproductor Femenino. Sistema Reproductor Masculino. Elaboración de la Hipótesis Biológica

EJERCICIOS TERAPÉUTICOS
-Protocolo Sanando dolores desde lo transgeneracional.
-Protocolo los fantasmas del embarazo.

\

MÓDULO 8

Sistema Cardiovascular. Hematológicos. Sistema Endocrino. Sistema Músculo Esquelético. Sistema Nervioso. Sistema Visual, Auditivo y Dermis

  • EJERCICIOS TERAPEUTICO
    -Protocolos para abordar las patologías.
\

MÓDULO 9

LA PRÁCTICA TERAPÉUTICA Y RECOMENDACIONES. Metáforas terapéuticas. La consulta. Identificar la situación conflictual original. Desactivación del conflicto. Descodificación por lógica biológica Evaluación a través de la entrega y presentación del Proyecto Final.

\

IMPORTANTE

  • La Decodificación Biológica de las enfermedades no sustituye o reemplaza a ninguna consulta o tratamiento de la medicina tradicional, ni realiza diagnósticos médicos,
  • No representa una técnica sanadora. Solo es un acompañamiento a través del cual observamos los síntomas y ayudamos a la comprensión de las que las causan.

INSCRIBIRSE AHORA

FORMACION PRESENCIAL Y ONLINE

Nuestro programa E-learning se encuentra en más de 10 países de habla hispana, convirtiéndonos en la institución educativa especializada en terapias transpersonales más grande del mundo.

N

Crecimiento personal

N

Desarrollo profesional

N

Oportunidad laboral

N

Precios accesibles