Iniciaciones:

Reiki Usui
Reiki es un sistema de sanación, por medio de cual canalizamos energías de amor y sabiduría que ayudan a la persona a restablecer su equilibrio, físico, mental, emocional y espiritual. Es una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior. Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. Tras la sintonización energética, que da el Maestro de Reiki durante el seminario, podrás aplicar REIKI inmediatamente por el resto de tu vida. Después de 21 días de auto-tratamiento, podrás aplicarlo a terceros.
 1º nivel – Sábado 5/5, 14 hs - $800
2º nivel –  Martes 15/5, 16 hs - $900
3º nivel –  Sábado 19/5, 14 hs - $1000
Maestría – Sábado 12/5, 14 hs

Reiki Karuna
Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en el Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como "acción compasiva". 8 Símbolos de fuego, invocados a través de los Arcángeles, la Virgen María y Kwan-Yin que actúan sobre las emociones y el Karma. Nos ayuda a sanar: relaciones, adicciones, patrones de conducta limitantes, el niño interior, la propia sombra, vidas pasadas, la memoria celular.
1º nivel Sábado 5/5, 14 hs - $900
2º nivel Sábado 26/5, 14 hs - $900

Técnicas, Sanación y Símbolos Arcturianos. Nivel I.
Es un proceso de ReEncuentro del ser humano con su Ser Superior, con su verdadera esencia, y permite desarrollar la intuición. En el Nivel I se enseña la sanación física de cada uno y como dar sesiones a otras personas. A su vez, los símbolos Arcturianos son códigos energéticos, usados como herramientas espirituales para la vida diaria, en forma rápida y sencilla (armonización de chakras, limpieza de ambientes, simplicidad, entre otros). En la iniciación se genera la apertura del canal donde fluye la energía de sanación, luz y amor. La sintonización se realiza a la frecuencia vibratoria de 5ta dimensión.
Martes 22/5, 16 a 20 hs. $650

Registros Akáshicos
Abrir Registros Akáshicos significa conectarse con el plano espiritual donde se encuentra escrita la trayectoria del alma a través de nuestra existencia. Una vez abierto el registro de la persona sus Maestros son los que contestan las inquietudes. Cuando se inicia en Registros puede leer los Akáshicos propios y el de las personas que así lo deseen.
Sábado 5/5, 14 a 20 hs.  $1200

   

Datos de Contacto:

Hipólito Yrigoyen 4608
Lanús Oeste - Buenos Aires
(011) 4240-8332
institutogem@yahoo.com.ar