Iniciaciones:

Reiki Usui

Reiki es un sistema de sanación, por medio de cual canalizamos energías de amor y sabiduría que ayudan a la persona a restablecer su equilibrio, físico, mental, emocional y espiritual. Es una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior. Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. Tras la sintonización energética, que da el Maestro de Reiki durante el seminario, podrás aplicar REIKI inmediatamente por el resto de tu vida. Después de 21 días de auto-tratamiento, podrás aplicarlo a terceros.
1º nivel – Sábado 3/11, 14 hs - $1000
2º nivel – Sábado 10/11, 14 hs - $1100
3º nivel – Sábado 17/11, 14 hs- $1200
Maestría – Martes 6/11, 16 hs

Reiki Karuna 2º nivel

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en el Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como "acción compasiva". 8 Símbolos de fuego, invocados a través de los Arcángeles, la Virgen María y Kwan-Yin que actúan sobre las emociones y el Karma. Nos ayuda a sanar: relaciones, adicciones, patrones de conducta limitantes, el niño interior, la propia sombra, vidas pasadas, la memoria celular.
Sábado 24/11, 14 hs - $1000

Reiki Buddho Enersense I, II y Maestría

Es un completo sistema de sanación que combina la promoción de la salud de los antiguos métodos de sanación tibetanos y de la India, con sus símbolos sagrados.Desde un aspecto puramente físico, este método mejora la capacidad natural del cuerpo, la capacidad de curar, impide la susceptibilidad a la enfermedad, y promueve la salud en general. utiliza técnicas especiales de meditación, métodos de respiración y ejercicios de meditación (Chi-Nadi) para desarrollar la conciencia sutil de la energía. También se revela en este curso la Meditación que realizó Usui Sensei en el Monte Kurama para recibir su iluminación. Buddho proporciona la más alta vibración energética para la evolución.
Martes 20/11, 16 hs. $1000

Reiki Jin Kei Do I, II y Maestría

Es la práctica de Reiki con compasión y sabiduría de una manera equilibrada, que se convierte en una forma de vida –Do- más que un simple método de curación. Integra la meditación e ideales personales, como ser conscientes en cada momento de su día, cuando mente y cuerpo fluyen con la energía Reiki. El linaje de Jin-Kei Do es el de Seiji Takamori, monje budista; cuya técnica fue transmitido por su fundador Mikao Usui al Dr. Hayashi y, a su vez, al monje zen Takeuchi y a Takamori, haciendo énfasis su enseñanza en la Compasión, el tratamiento del aura, los puntos energéticos, marmas y chakras y meditaciones. La iniciación provee el ajuste de la conciencia a través de su habilidad para aumentar la frecuencia de nuestras vibraciones a un estado más elevado.
Martes 27/11, 16 hs. $1000
Ascensión y Multidimensionalidad
¿Queres saber más sobre el cambio dimensional? ¿A qué energías nos estamos enfrentando? ¿Cuáles son los síntomas a nivel físico, psíquico, emocional y espiritual que estamos atravesamos? ¿Cómo prepararnos y enfrentar estos cambios? No te podes perder este taller en donde aprenderás cual es el proceso de ascensión, a activar tu cuerpo de luz. A conocer más sobre las dimensiones. Ejercicios de alineación y activación de tu cuerpo de luz para la ascensión.
Martes 6/11, 18:30 hs. $400

Registros Akáshicos

El Akasha es una biblioteca de las memorias vividas, es un archivo de todas las almas en todos los tiempos. A través de nuestros guías recibimos esta información que nos facilita nuestra evolución consciente. Contactarte con esta energía es una experiencia sublime y maravillosa que transforma el alma. En esta jornada podrás abrir tus propios registros y de todas aquellas almas que quieran recibir esta guía divina.
Sábado 24/11, 14 hs. $1600

Maestría Registros Akáshicos.
Miércoles 14/11, 14 hs

Bendición del Útero- Rito 13 Munay KI

Trabajamos con las 7 generaciones de abuelas maternas para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia. Luego de terminar este rito podrás transmitirlo.
-Traer una piedra chiquita (común o gema)
-Quienes tengan piedra Pi, traerla
-No es necesario tener los ritos anteriores
-Para Hombres y Mujeres
Miércoles 21/11, 14:30 hs. $400

   

Datos de Contacto:

Hipólito Yrigoyen 4608
Lanús Oeste - Buenos Aires
(011) 4240-8332
institutogem@yahoo.com.ar