Iniciaciones:

Akáshicos Angélicos

Renueva, activa y ancla el canal de luz a través de la energía de los ángeles con el Mandala Angélico que te servirá también para sanación.
Abre el contacto de tu canal para la comunicación a través de una sintonización especial con el Arcángel Metatrón. Aprenderás la canalización Angélica escrita para ti y para otras personas y sabrás descifrar sus mensajes.
Beneficios:
Sentirás la presencia angélica en todo momento
Te darán consejos, revelaciones, protección.
Sentirás paz, y disminución de preocupaciones.
Te ayudara al crecimiento espiritual alineándote con las nuevas energías cósmicas.
Armonización de tu ser físico.
INCLUYE APUNTES MANDALA ANGELICO CERTIFICADO
Miércoles 10 y 17/10, 14 a 16 hs. $1400

Munay Ki

La palabra Munay-Ki proviene del idioma Quechua y significa "Te Amo" o "Sé Cómo Tu Eres" y representa los 9 ritos que sanan y transforman nuestro campo energético luminoso en el de Homo Luminous.
Despertarás a tu "vidente" interior; equilibrarás tus aspectos femeninos/masculino; y te reencontrarás con tu linaje ancestral, y con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ti.
Los Nueve Ritos: Los nueve ritos se dividen en tres categorías:
Ritos Fundamentales.
Ritos de Linaje.
Ritos para Llegar.
Los Ritos Fundamentales son:

Rito del Sanador.
Rito de las Bandas de Poder.
Rito de la Armonía.
Rito del Profeta.
Los Ritos de Linaje son:

Rito del Guardián del Día
Rito del Guardián de la Sabiduría
Rito del Guardián de la Tierra.
Los Ritos para Llegar son:

Rito del Guardián de las Estrellas
Rito del Creador.
Al completar las 9 iniciaciones experimentarás una profunda y mágica conexión con la Madre Tierra, los animales y los elementos y te conviertes en guardián de la tierra, podrás trasmitir esta hermosa sabiduría.
Incluye Material: Piedra Pi y cuadernillo con el contenido y el paso a paso para facilitar a los Iniciados la transmisión de Munay Ki a otras personas.
Martes 16 y 23/10, 15 hs. $1600

Reiki Usui

Reiki es un sistema de sanación, por medio de cual canalizamos energías de amor y sabiduría que ayudan a la persona a restablecer su equilibrio, físico, mental, emocional y espiritual. Es una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior. Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. Tras la sintonización energética, que da el Maestro de Reiki durante el seminario, podrás aplicar REIKI inmediatamente por el resto de tu vida. Después de 21 días de auto-tratamiento, podrás aplicarlo a terceros.
1º nivel – Sábado 13/10, 14 hs - $1000
2º nivel – Sábado 20/10, 14 hs - $1000
3º nivel – Sábado 27/10, 14 hs- $1100
Maestría – Martes 23/10, 16 hs

Reiki Karuna 1º nivel

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en el Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como "acción compasiva". 8 Símbolos de fuego, invocados a través de los Arcángeles, la Virgen María y Kwan-Yin que actúan sobre las emociones y el Karma. Nos ayuda a sanar: relaciones, adicciones, patrones de conducta limitantes, el niño interior, la propia sombra, vidas pasadas, la memoria celular.
Sábado 27/10, 14 hs - $1000
Técnicas, Sanación y Símbolos Arcturianos. Nivel I
Es un proceso de ReEncuentro del ser humano con su Ser Superior, con su verdadera esencia, y permite desarrollar la intuición. En el Nivel I se enseña la sanación física de cada uno y como dar sesiones a otras personas. A su vez, los símbolos Arcturianos son códigos energéticos, usados como herramientas espirituales para la vida diaria, en forma rápida y sencilla (armonización de chakras, limpieza de ambientes, simplicidad, entre otros). En la iniciación se genera la apertura del canal donde fluye la energía de sanación, luz y amor. La sintonización se realiza a la frecuencia vibratoria de 5ta dimensión.
Martes 16/10, 16 hs. $700

Técnicas, Sanación y Símbolos Arcturianos. Nivel 2

La Sanación Arcturiana, en conjunto con los Símbolos, eleva la frecuencia vibratoria de la energía y ayudan a la ascensión del ser humano. En el Nivel 2 se aprende la sanación mental/emocional de uno y cómo realizar tratamientos a otra personas (tanto presencial o a distancia). Los símbolos, a través de la geometría sagrada de los Arcturianos, permiten la protección, iluminación, pacificación, destraba bloqueos energéticos, ayudando a liberar miedos y favoreciendo el conocimiento interior.
Martes 30/10, 16 hs. $750

   

Datos de Contacto:

Hipólito Yrigoyen 4608
Lanús Oeste - Buenos Aires
(011) 4240-8332
institutogem@yahoo.com.ar